Descubra cómo ADP permite que FedEx ejecute un funcionamiento más fluido y uniforme en cuanto a la nómina.
Otro factor importante a favor de ADP era su capacidad para sincronizarse de forma eficaz en diferentes sistemas y zonas horarias, además de la gran carga que es capaz de soportar. Definitivamente necesitábamos un proveedor de nómina con la capacidad de hacer frente a una carga de datos tan grande. Ese fue un gran factor de influencia.
Natascha Moore,
Gestora de nómina internacional
FedEx
Los desafíos:
- Hacer que el funcionamiento de la nómina de FedEx sea absolutamente perfecto.
- Era fundamental que FedEx estuviera al tanto de cualquier problema con su nómina antes. Sobre todo, la nómina se propagó entre 100 equipos en todo el mundo, lo que provocó una falta de rutas de escalamiento internacional y un intercambio de prácticas recomendadas muy limitado.
- Las diferentes regiones europeas de FedEx y sus equipos de nómina estaban usando más de 68 aplicaciones diferentes entre ellos.
- Teniendo presente la inminente legislación del RGPD, el problema con la seguridad de los datos era más importante que antes.
La solución ADP:
Después de todo, ADP permitió a FedEx tener un funcionamiento de nómina más fluido y uniforme. Los colaboradores pueden confiar en que sus sueldos se gestionan de forma eficiente y transparente, y en que los equipos de nómina están todos en la misma sintonía.
Más información sobre ADP® Global Payroll.
Obtener el estudio de caso
- PDF Descargar ahora