ADP: Ofrecemos soluciones que simplifican el trabajo

Quiénes somos

En ADP, todo lo que hacemos está relacionado con las personas. Si bien tenemos una sólida trayectoria en brindar soluciones para los desafíos de recursos humanos, nos esforzamos por ofrecer más que eso. Nos planteamos el desafío de anticiparnos, pensar en el futuro y actuar de manera que nos permita moldear el cambiante mundo del trabajo.

Durante 70 años, hemos liderado la forma de definir el futuro de las soluciones empresariales. ADP se enorgullece de estar presente en la lista de las «World’s Most Admired Companies®» (empresas más admiradas del mundo) de la revista FORTUNE durante 14 años consecutivos.*

Somos un proveedor global integral de soluciones de que reúnen RR. HH., nómina, tiempo, impuestos y beneficios, y líder en análisis y servicios de tercerización empresarial. Nuestra experiencia, nuestros conocimientos profundos y la tecnología de vanguardia han transformado los recursos humanos de una función administrativa a una ventaja empresarial estratégica.

ADP ofrece soluciones que simplifican la vida y cambian el mundo laboral.

Carlos Rodriguez, Presidente y CEO

Nuestro liderazgo

Le presentamos nuestro equipo de liderazgo global.

Conozca más

Responsabilidad social corporativa

Estamos comprometidos con alcanzar el potencial, no solo para nuestros clientes y sus empresas, sino también para nuestra gente, nuestras comunidades y la sociedad en general.

Conozca más

Trabajar con ADP

Nuestras políticas, procedimientos y recursos de adquisiciones nos ayudaron a convertirnos en una de las empresas más admiradas del mundo durante 14 años consecutivos.

Seguridad y privacidad de los datos

Mantenemos los más altos niveles de seguridad y privacidad de los datos, y educamos y capacitamos a nuestros clientes para que tomen medidas destinadas a reducir el riesgo.

Conozca más sobre de la Seguridad y privacidad de los datos en ADP

Premios destacados y reconocimiento de la industria

Estamos orgullosos de contar con el reconocimiento a nuestro trabajo y valores de organizaciones prestigiosas.

Evaluación PEAK Matrix 2020 de Soluciones de nómina multinacional de Everest Group

Saber más

Premio Highly Commended (Altamente recomendado) de GPA: Proveedor de nómina global del año 2020

Great Place to Work
Certificación Great Place to Work

2020

* De la revista FORTUNE, 21 de enero de 2020 © 2020 Time Inc. Se utiliza con licencia.

FORTUNE y The World’s Most Admired Companies son marcas comerciales registradas de Time Inc. y se utilizan bajo licencia.

FORTUNE y Time Inc. no están asociadas a ADP, Inc. y no respaldan sus productos ni servicios.