Soluciones de control de tiempo y asistencia

La gestión de los horarios es fundamental para la precisión y el cumplimiento normativo de la nómina. Las soluciones de ADP lo hacen más fácil.

Mejore sus procesos con las soluciones automatizadas de control de tiempo y asistencia

¿Hace el seguimiento del tiempo manualmente? El control automatizado de tiempo y asistencia puede cambiar su vida. Al utilizarlo, puede reducir el ingreso manual de datos (que puede llevar a cometer errores), aumentar la productividad y asegurarse de que las personas adecuadas estén donde las necesita, todos los días. Gestione con facilidad el control de tiempo y asistencia de su empresa:

  • Consiga que sus empleados marquen sus entradas y salidas en un computador, un dispositivo móvil o un reloj para fichar.
  • Cree y publique la programación en Internet.
  • Realice el seguimiento de solicitudes de licencias, aprobaciones y vacaciones.

¿Sabe cuál es la mejor parte? Se integra con su software de nómina de ADP y otras soluciones de ADP.

Mejore la productividad del supervisor con un panel de control para gerentes

Capacítese a usted mismo o a sus gerentes para realizar el seguimiento del personal con un panel de control de equipos de ADP. Desde cualquier lugar, puede ver rápidamente cómo van las cosas:

  • Supervise las horas trabajadas y las horas extra para ayudar a controlar los costos.
  • Realice el seguimiento y actúe sobre las aprobaciones de tarjetas de registro horario para evitar retrasos en la nómina.
  • Vea quién está trabajando o si alguien llegó tarde o está ausente, y ajuste los horarios para estar al tanto de la dotación de personal.
  • Navegue rápidamente a otras herramientas de supervisor, ejecute reportes y más para ahorrar tiempo y maximizar la eficiencia.

Gestione el cumplimiento legislativo con normas de salarios y horarios.

Las normas para las reglas de salarios y horarios, como las horas extra y las asignaciones, pueden ser confusas, pero son una parte importante para proteger su empresa de las sanciones. Las hojas de cálculo y los libros solo pueden llegar hasta cierto punto, y el ingreso manual puede generar errores.

En ADP, somos conocidos por nuestra tecnología fácil de usar que puede ayudarlo a cumplir con los requisitos de cumplimiento, incluso con cambios frecuentes en la legislación, nuestras soluciones están siempre actualizadas con las últimas leyes aplicables. Ofrecemos software de control de tiempo y asistencia para ayudarlo a mantenerse al día y almacenar la documentación que necesitará en caso de una auditoría.

Puede reducir los errores en el seguimiento del tiempo en casi un 30 %*.

*Total Workforce Management 2013: The State of Time and Attendance, Aberdeen Group, Julio de 2013.

Obtenga ayuda para tomar el control de los costos de personal

El seguimiento del tiempo es una parte importante de la gestión de los costos de personal. Y, a medida que crece, esto puede convertirse en un desafío mayor. Con ADP, administrar y mejorar el tiempo y el proceso de control de tiempo y asistencia de su empresa es ahora más fácil.

Con el seguimiento del tiempo y la elaboración de reportes de nómina de ADP, podrá visualizar el costo real del personal, incluido el personal temporal, y ajustar las horas según sea necesario.

Solicite una demostración

Vamos a encontrar la solución perfecta para su negocio.

(+51) 1 707 1363

Su privacidad está asegurada.