Capacitación para clientes

El equipo de capacitación para clientes le brindará la asistencia necesaria en los temas ofrecidos.

Cursos online de ADP (eLearning)

El departamento de capacitación para clientes de ADP está diseñado para brindarle el conocimiento, la competencia y la confianza para aprovechar al máximo su software. Nuestros cursos están diseñados para ayudarle a desarrollar un conocimiento sólido de nuestros productos y aplicaciones, para complementar sus sistemas de nómina y RR.HH.

La misión de ADP es aportar a las empresas soluciones inteligentes que las conduzcan al éxito. El propósito de nuestros catálogos de capacitación es ofrecer a los clientes una descripción completa de todos los productos de capacitación de ADP y ayudarlos a enfocarse en lo que es ideal para sus necesidades.

La formación de aprendizaje electrónico es completamente gratuita para los clientes de ADP y se puede acceder a ella a través de la plataforma myLearning@ADP.

Si necesita ayuda para registrarse en la plataforma de capacitación de ADP myLearning@ADP, revise la guía aquí.

Cómo navegar por el principal canal de atención de ADP

Este curso te mostrará los beneficios de utilizar ADP eService a través de un viaje por las principales características de eService así como por su entorno.

Le enseñará a editar la información de su perfil, leer el panel de gestión de desempeño, a crear una nueva solicitud de servicios, entre otras opciones del portal.

Si necesita ayuda para registrarse en la plataforma de capacitación de ADP myLearning@ADP, revise la guía aquí.

Control de Tiempo y Asistencia para Analistas de RR. HH.

Aprender cómo administrar la información de asistencia del personal, desde el punto de vista del profesional de recursos humanos, resolviendo las situaciones de los trabajadores, como: carga de turno, carga del esquema de rotación turnos, Importación de horarios, aparo de movimientos de marcas entrada de tiempo real del reloj, marcas originales del reloj, calendario extendido, cierre de período y transferencia a ADP Payroll.

Si necesita ayuda para registrarse en la plataforma de capacitación de ADP myLearning@ADP, revise la guía aquí.

Control de Tiempo y Asistencia para Supervisores de Equipo

Aprender cómo administrar la información de asistencia del personal, desde el punto de vista del Líder del Equipo, haciendo la asignación masiva de turnos, asignación y corrección de marcas, autorización de permisos; ver detalles de novedades; autorizar horas extras; hacer la liquidación de horas.