Soluciones de software de nómina y RR. HH. para pequeñas empresas.

Haga lo más importante. Deje la administración en nuestras manos.

Su empresa pequeña no es tan solo una empresa. Es algo personal.

Allí están sus sueños. Allí está su nombre. Sabemos que su empresa pequeña es cualquier cosa menos pequeña: lo es todo para usted. No debe distraerse con tareas administrativas como la nómina, impuestos e inconvenientes de RR. HH. Ya no necesita continuar buscando ayuda para:

Ahorrar tiempo

Dedique el poco tiempo que tiene a hacer realidad sus grandes sueños, no a la nómina y los RR. HH. Ejecute la nómina con unos pocos clics.

Estar seguro

Tomó la decisión correcta cuando inició su empresa pequeña. No lo arriesgue todo por culpa de leyes y normas de nómina y RR. HH. cambiantes.

Administre los costos

Con la nómina asequible de ADP, solo pagará por las opciones que elija.

Cumpla con las normas legales

Mantenga la nómina y los impuestos al día con precisión, puntualmente y de la manera correcta.

Simple, flexible, asequible: está todo aquí

Trabaja incansablemente para ayudar a sus empleados y que su empresa sea exitosa. Trabajaremos de la misma manera para usted. Conozca todas las formas en que estamos aquí para ayudarle.

Cuando se trata de la nómina, usted es nuestro complemento ideal.

¿Cree que somos demasiado grandes para prestarle la atención necesaria a su empresa? Trabajamos con empresas de todos los tamaños: desde empresas unipersonales hasta organizaciones multinacionales y de toda dimensión. Sin importar su tamaño, todos nuestros clientes se benefician de nuestros 70 años de experiencia y nuestros niveles personalizados de respaldo empresarial.

  • Calculamos y deducimos impuestos de manera automática para usted.
  • Cree y presente automáticamente formularios de empleados según lo requerido.
  • Ejecute la nómina desde su computadora: los empleados podrán ver sus recibos de sueldo desde sus dispositivos móviles.
  • Obtenga las respuestas que necesita de experimentados profesionales de nómina.

Encuentre más información sobre nuestro enfoque de nómina de pequeñas empresas.

Recupere su tiempo, dinero y tranquilidad

Además de la nómina, las tareas relacionadas con RR. HH. pueden resultar muy demandantes y confusas, y usted no puede permitirse tener problemas de RR. HH., especialmente correr riesgos con el incumplimiento normativo. Con la ayuda de los RR. HH. de ADP y, como parte de su software de nómina o RR. HH., podrá:

  • Recibir respuestas a las preguntas de RR. HH. a través de nuestra línea directa de RR. HH., donde nuestros profesionales capacitados en RR. HH. estarán listos para brindarle asistencia.
  • Ayudar a proteger su empresa de onerosas sanciones en un portal de RR. HH. dedicado que pone en sus manos información crítica.

Dirija una empresa más ágil con las soluciones de horarios y asistencia.

Simplifique el cumplimiento normativo con normas de salarios y horarios.

Comprender las normas relacionadas con las horas extra y los descansos para alimentación es una forma de proteger a su empresa de las sanciones por incumplimiento. Nuestro software puede ayudarle a mantenerse al día.

Control de costos de personal

Conozca los costos reales de personal, incluidos los costos del personal temporario, y ajuste los horarios con el seguimiento de horarios y la elaboración de informes de nómina.

Grandes beneficios para pequeñas empresas

Gracias a nuestras herramientas de análisis de datos en tiempo real, podrá tener una visión integral de su nómina, lo que le ayudará a tomar las decisiones correctas. Podemos ayudarlo:

  • Acceda con facilidad a sus datos de nómina y RR. HH.
  • Controle sus costos de nómina con la herramienta de análisis de datos.
  • Obtenga informes estandarizados de nómina y RR. HH.

Con ADP, encontrará la solución adecuada.

Pero solo lo que necesita, y nada más.

  • ¿Necesita solo la nómina? Eso es lo que le daremos. Explore los descuentos de nómina y la gestión de la fuerza de trabajo, si lo desea y cuando lo desee.

Trabajamos con pequeñas empresas como la suya, y las escuchamos.

  • Sus comentarios influyen en nuestra forma de diseñar y mejorar nuestros productos.

El valor que espera, a un precio que se ajusta a su presupuesto.

Ha realizado una gran inversión en sus sueños. Y también busca el mejor valor en su solución de nómina, una que tenga sentido, en términos de presupuesto, desde el principio y que funcione a largo plazo.

¿Desea analizar sus opciones?

Productos recomendados

ADP® Payroll para Perú

PARA ORGANIZACIONES DE CUALQUIER TAMAÑO

Diseñado para empresas de todos los tamaños y segmentos que operan en Perú, ADP Payroll es un sistema único, integrado y seguro que garantiza el cumplimiento de los procesos de nómina. Con ADP Payroll, su empresa obtendrá una nómina completa, puntual y segura, desde el ingreso del empleado hasta su baja.

ADP® Celergo

HASTA 1000 EMPLEADOS POR PAÍS

ADP Celergo recopila los datos de sus empleados en un único sistema de registro que incluye hasta 140 países. Comenzando con una base de al menos tres países, es una solución simple y elegante para los desafíos de la nómina global que facilita la gestión de la nómina en varios países. ADP Celergo ofrece conectores de datos incorporados que se integrarán con su software de GCH actual de otros proveedores conocidos.

Comenzar

Vamos a encontrar la solución perfecta para su negocio.

(+51) 1 707 1363

Su privacidad está asegurada.