Software y soluciones de nómina y RR. HH.

ADP ofrece una gama completa de software de nómina y RR. HH., desde software de nómina básico hasta un conjunto de soluciones de gestión de nómina y RR. HH. que incluye gestión de RR. HH., control de tiempo y asistencia y presentación de informes y análisis de datos de RR. HH.

ADP® Payroll para Perú

PARA ORGANIZACIONES DE CUALQUIER TAMAÑO

Diseñado para empresas de todos los tamaños y segmentos que operan en Perú, ADP Payroll es un sistema único, integrado y seguro que garantiza el cumplimiento de los procesos de nómina. Con ADP Payroll, su empresa obtendrá una nómina completa, puntual y segura, desde el ingreso del empleado hasta su baja.

Details

ADP® Celergo

ADP® Celergo

HASTA 1000 EMPLEADOS POR PAÍS

ADP Celergo recopila los datos de sus empleados en un único sistema de registro que incluye hasta 140 países. Comenzando con una base de al menos tres países, es una solución simple y elegante para los desafíos de la nómina global que facilita la gestión de la nómina en varios países. ADP Celergo ofrece conectores de datos incorporados que se integrarán con su software de GCH actual de otros proveedores conocidos.

Details

ADP Workforce Manager

GESTIÓN DE LA FUERZA DE TRABAJO PARA EQUIPOS GLOBALES

ADP Workforce Manager es una solución inteligente para la gestión de la fuerza de trabajo y el tiempo dirigida a empresas globales que utilizan ADP Global Payroll. Gracias a que la solución es intuitiva e inteligente, ahora puede gestionar el tiempo, la asistencia, los turnos y el tiempo libre de los colaboradores desde cualquier dispositivo. A diferencia de otros productos de gestión de la fuerza de trabajo disponibles en el mercado, ADP Workforce Manager ofrece un amplio abanico de opciones de acceso e incluye funciones para la planificación, la programación, la gestión de las ausencias y el seguimiento del desempeño.

Details

Comenzar

Vamos a encontrar la solución perfecta para su negocio.

(+51) 1 707 1363

Su privacidad está asegurada.