Inteligencia de Recursos Humanos de ADP

Convierta los datos de su nómina en decisiones críticas para su empresa.

Solicite una demostración

Confíe en los datos y la información de los empleados en tiempo real.

Para tomar decisiones estratégicas informadas, necesita información y conocimientos sobre sus colaboradores. Desde reportes de nómina y asistencia hasta vistas específicas de funciones, ADP ofrece una única fuente de información a través de potentes paneles de control.

  • Analice datos de países, regiones y sitios comerciales, y comparta reportes con colegas de todo el mundo.
  • Compare y contraste el gasto laboral de los países para obtener una perspectiva global de los costos reales de los colaboradores.
  • Combine datos de sus colaboradores, como la nómina y el seguimiento de la asistencia, para ayudar a informar las evaluaciones de desempeño, las decisiones de remuneración y la contratación.

Cree y acceda a reportes que cumplan con las normas de cumplimiento.

Con ADP HR Insights, puede crear, probar y distribuir reportes completos en minutos, basados en datos de empleados del país o globales.

  • Cree fórmulas similares a hojas de cálculo con la facilidad de arrastrar y soltar directamente en la plataforma para evitar reportes con información vieja o desactualizada.
  • Acceda a una biblioteca de útiles plantillas de reportes que le ahorrarán tiempo.
  • Genere reportes sobre los resultados de la nómina en tiempo real con información combinada de empleados, organización y asistencia.

Solicite una demostración

Vamos a encontrar la solución perfecta para su negocio.

(+51) 1 707 1363

Su privacidad está asegurada.