Vea su nómina desde un nuevo punto de vista
¿Incertidumbre o certeza?

¿Incidente o alerta temprana?

La pandemia de COVID-19 fue un evento realmente sorpresivo: difícil de predecir y particularmente destructiva, ha dejado a la comunidad empresaria mundial en shock financiero y estratégico.

¿Punto ciego o destacado?

La nómina continúa siendo un punto ciego en la transformación de muchas empresas: su ejecución resulta cara e ineficiente, no está automatizada y conlleva el riesgo de ser poco confiable en diferentes funciones.

¿Táctica o estrategia?

Es evidente que, durante la pandemia, las empresas digitalizadas disfrutaron de ventajas reales de eficiencia y productividad. En las economías automatizadas emergentes, las empresas serán vulnerables y estarán en riesgo si no se modifican los complejos procesos de la nómina, las cargas de la administración financiera, el caos de las planillas de cálculo, la conformidad con las normas y las brechas de visibilidad de la Gestión del Capital Humano.

Este eBook anticipa los desafíos clave a los que se enfrentará la nómina y los motivos por los cuales eliminar de su empresa los métodos de trabajo restrictivos puede liberar a sus equipos para desplegar el poder de la nómina.

  • El reemplazo de los sistemas heredados desgastados impulsa la eficiencia de los departamentos de Finanzas y de RR. HH.
  • Su empresa puede adaptarse a las prácticas laborales en evolución.
  • Es posible reunir los silos tácticos de operaciones e información desconectados para crear un motor estratégico y poderoso del éxito.
  • La experiencia, los procesos y la tecnología correctos se unen para que las personas indicadas reciban el pago adecuado.

Descargar el eBook

TAGS: Guías Nómina