Por qué es el momento de reformular la estrategia de recursos humanos a nivel mundial

De qué manera una visión global innovadora puede transformar los recursos humanos del futuro

La investigación nos demuestra que la complacencia acerca del rol de los recursos humanos (RR.HH.) ya no es una opción. Los RR.HH. son importantes. Y el futuro de los RR.HH. –la mejor manera de controlar los costos, administrar el talento y desarrollar competencias– es fundamental. Especialmente, cuando el crecimiento es a nivel internacional. Sin embargo, son muchos los que no advierten la importante ventaja oculta que el impacto de la nómina global puede producir en los desafíos de RR.HH. Al reformular los RR.HH. y la nómina, las empresas pueden transformar su forma de operar y ser más eficientes, fomentar el crecimiento y comprometer a los empleados a nivel global.

Durante tres días de enero de 2020, en Roma, la convención anual ADP ReThink Global Human Capital Management Conference ofreció un espacio para cuestionar las ideas tradicionales de lo que pueden hacer los RR.HH., en el que se presentaron ideas originales para todos los temas, desde la ciberseguridad y si las diferencias generacionales son un mito hasta las lecciones de innovación de Disney World. Gigantes de la industria, como PayPal y FedEx, compartieron sus perspectivas sobre cómo implementaron con éxito los sistemas de nómina a escala global y cómo esto cambió definitivamente su forma de trabajar.

El 45 % de los delegados de ADP ReThink 2020 afirmó que la innovación tecnológica producirá el mayor impacto en la nómina global en los próximos cinco años. El 46 % de los líderes consideró que la transformación digital es el mayor desafío al que se enfrentan los RR.HH.

La convención ADP ReThink 2020 ofreció soluciones reales para los desafíos a los que se enfrentan muchos líderes de RR.HH. con respecto a sistemas dispares, datos complicados y empleados que no encajan con los objetivos de la organización. Los aprendizajes de la convención se recopilaron en el informe de ADP ReThink 2020.

Descubra:

  • Cómo conocer las diferentes zonas geográficas para armar la nómina correcta
  • De qué manera el pensamiento innovador puede ayudar a los RR.HH.
  • Por qué debe poner a su personal en primer lugar para que el compromiso sea verdadero

TAGS: Administración y crecimiento Guías Servicios de RR. HH.