Para operaciones internacionales como las suyas, las nóminas se han vuelto cada vez más complejas. Ahora, con la presión adicional de la pandemia de COVID-19, sus equipos deben mantenerse al día con los cambios constantes de las reglamentaciones, así como con las leyes aplicables, administrar una variedad de plataformas de gestión de RR. HH. y garantizar el procesamiento correcto y puntual de los pagos.
En este escenario incierto, ADP le encargó a Forrester Consulting la elaboración de un estudio independiente de impacto económico total (Total Economic Impact™, TEI) que analizara el posible retorno de la inversión (ROI) que las grandes empresas internacionales podrían obtener al implementar ADP Global Payroll. Forrester llegó a la conclusión de que tras invertir en ADP Global Payroll, los clientes lograron contar con una única solución unificada de nóminas, totalmente integrada con sus plataformas de gestión de RR. HH.
Director ejecutivo, servicio global de nóminas, sector de circuitos integrados
ADP Global Payroll es una plataforma escalable e integrada que optimiza la gestión de los procesos de nóminas de las organizaciones con presencia internacional y reúne todos los datos en una sola vista consolidada. La mejora del cumplimiento y la reducción de errores disminuyen los costos de sus negocios internacionales y mejoran la experiencia del empleado.
Las organizaciones que implementaron ADP Global Payroll destacaron: aumento de la eficacia, mejor cumplimiento, mejor experiencia del empleado y más flexibilidad gracias al rápido acceso a datos más precisos. A pesar de que Forrester no pudo cuantificar los beneficios adicionales derivados del acceso a información de servicios de nóminas, se llegó a la conclusión de que este acceso se tradujo en:
Antes de usar ADP Global Payroll, los clientes usaban un modelo de gestión de nóminas no integrado, con una mezcla de sistemas heredados locales y servicios de nómina de distintos proveedores de diferentes países. Dichos productos no se integraban con sus plataformas de gestión de RR. HH., lo que daba lugar a distintos conjuntos de datos y sumaba complejidad a la gestión de los datos de los empleados. El personal de gestión de nóminas debía garantizar que los datos fueran correctos y estuvieran actualizados, lo que generaba errores, faltas de eficacia, retrasos, una experiencia del empleado deficiente y sanciones relacionadas con la falta de cumplimiento. ¿Le resulta conocido?
Director senior, servicio de nóminas, impuestos y movilidad, sector aeroespacial y de defensa
Descargar el estudio Forrester
Mida los beneficios de ADP Global PayrollSu privacidad está asegurada.