Gestión de la fuerza de trabajo

Si desea mejorar el control de tiempo y asistencia o automatizar la programación, ADP tiene una única solución de gestión de la fuerza de trabajo para ayudarlo.

Solicite una demostración

Optimice el desempeño de la fuerza de trabajo

Supere los conceptos básicos de la gestión de costos de personal y cumplimiento normativo. Mejore la gestión de la fuerza de trabajo, la productividad, el desempeño de los empleados y los resultados de su empresa. Con más de 75 000 clientes de gestión de la fuerza de trabajo, ADP ha ayudado a empresas grandes y pequeñas en todo el mundo.

No importa cuáles sean sus objetivos, tampoco importa la complejidad de su situación: tenemos una solución de gestión de la fuerza de trabajo para usted.

 

Todo lo que necesita, todo funcionando al unísono.

Mucho más que control de tiempo y asistencia: las soluciones de gestión de la fuerza de trabajo de ADP integran todo, desde la programación y la gestión de ausentismo hasta el cumplimiento de las normas, la nómina y el análisis de datos. Todo con el excepcional servicio que espera de ADP.

Convierta el seguimiento del tiempo en una tarea fácil, cómoda y precisa, tanto para los empleados como para los gerentes.

  • Elimine las planillas horarias en papel con un sistema de fichaje digital y ahorre hasta 30 minutos de tiempo por empleado por mes.¹
  • Ahorre un promedio de 40 minutos por semana por gerente con alertas automáticas, aprobaciones de tarjetas de registro horario, programación, informes de excepciones y más.²
  • Mejore la precisión de la tarjeta de registro horario y evite que alguien más realice el registro usando relojes para fichar.
  • Resuelva la asistencia y deje horas por proyecto y centro de costos para usarlo en su contabilidad de costos.

Compruebe lo fácil que es usar esta solución: Programe una demo.

Promueva la dotación de personal adecuada y reduzca los costos de personal.

  • Cree horarios fácilmente con un sistema que le ayuda a visualizar las necesidades de personal, encontrar la mejor persona para un turno, compartir turnos abiertos y administrar el intercambio de turnos.
  • Obtenga visibilidad de las horas reales frente a las programadas, las horas ganadas, las horas extra y otros análisis de datos en tiempo real que pueden ayudarlo a usted y a sus gerentes a mantenerse dentro del presupuesto.
 

Administre fácilmente el tiempo acumulado, las políticas de asistencia y los casos de ausentismo.

  • Acceda rápidamente a los saldos de días no trabajados acumulados.
  • Automatice el seguimiento de la política de asistencia, recompensas y disciplina.
  • Realice el seguimiento de solicitudes de licencia, elegibilidad y documentación.

Con el software automatizado de programación, asistencia y gestión de licencias, podría gastar menos en personal, con hasta un 33 % menos de horas extra no planificadas.3

 

Reduzca el riesgo y los errores implementando la automatización

  • Minimice la exposición del cumplimiento normativo automatizando el trabajo y la gestión de las reglas de la nómina, el seguimiento de las horas y los cálculos de horas extra.
  • Ayude a prevenir conflictos con las tarjetas de registro horario haciendo que los empleados revisen y aprueben más fácilmente sus tarjetas y certifiquen sus horas y descansos, con registros de auditoría exhaustivos de ediciones y cambios de tarjetas de registro horario.
  • Administre fácilmente las políticas y obtenga flujos de trabajo automatizados y documentación en línea.

Las soluciones personalizables de ADP están diseñadas con la flexibilidad de ser compatibles con una amplia gama de requisitos de cumplimiento, desde ordenanzas locales hasta más de 100 requisitos específicos de cada país.

 

Impulse la productividad con análisis de datos y perspectivas de la fuerza de trabajo.

Imagine que pudiera organizar más fácilmente los niveles adecuados de personal, evitar las costosas horas extra y el personal complementario, y utilizar tendencias históricas y algoritmos predictivos para una planificación más precisa. Las soluciones de ADP pueden ayudarle:

  • Analice las horas trabajadas, el ausentismo, las horas extra y mucho más con visibilidad en tiempo real.
  • Supervise las horas trabajadas para asegurarse de que los empleados estén correctamente clasificados.
 

Simplifique sus procesos con la integración de la nómina y la HCM

Logre una eficiencia aún mayor integrando nuestro sistema automatizado de control de tiempo y asistencia con el procesamiento de nóminas, y potencialmente le ahorrará a usted o a su departamento de RR. HH. un promedio de 350 horas por año.4

Un sistema unificado le permite minimizar el ingreso de datos redundantes y la recopilación manual de información de diferentes sistemas. Con un sistema:

  • Los datos circulan automáticamente entre sus sistemas de RR. HH., horarios y nómina.
  • Los usuarios tienen un inicio de sesión, por lo que hay menos contraseñas olvidadas y problemas de acceso.
  • Tiene fácil acceso a su información más importante y de uso frecuente.
  • Acceda a sus datos de manera flexible para fichar y ver horarios, pagar y más.

ADP es especialista en integración. Obtenga más información sobre cómo realizamos la integración con otros software y plataformas.

 

Premios y reconocimientos

Fortune
Las empresas más admiradas del mundo; Revista Fortune

14 años consecutivos

Anita Borg Institute
Principal empresa para Mujeres Tecnólogas

2017

LinkedIn® 
Principales empresas

2018-2019

Solicite una demostración

Vamos a encontrar la solución perfecta para su negocio.

(+51) 1 707 1363

Su privacidad está asegurada.

1. "The Total Economic Impact™ of ADP Workforce Now — Cost Savings and Business Benefits Enabled by Workforce Now," Forrester, Octubre de 2017.

2. K60 Guidebook ADP, Nucleus Research, Octubre de 2010.

3. "Productivity: Managing and Measuring a Workforce," Aberdeen Group, Enero de 2015.

4. "The Total Economic Impact™ of ADP Workforce Now — Cost Savings and Business Benefits Enabled by Workforce Now," Forrester, Octubre de 2017.